2 febrero 2010 Recursos

iPad

Era cuestión de tiempo y aquí tenemos los primeros rumores sobre algo que se viene mencionando desde hace mucho tiempo, aunque en otras ocasiones sobre el iPhone. Según los nuevos rumores, responsables de Apple podrían estar negociando con el operador estadounidense Verizon, para desarrollar una versión del iPad que fuese capaz de funcionar sobre su red de telefonía móvil, es decir, con tecnología CDMA.

Este rumor es bastante recurrente si pensamos en el iPhone, pero es lo primero que escuchamos para el iPad. La verdad que no sería algo demasiado extraño, ya que los cambios a nivel interno no deberían ser muy importantes para poder funcionar bajo esta tecnología. Si hacemos caso a las fuentes la negociación ya debería estar bastante avanzada y en unas semanas se debería de firmar el acuerdo final, por lo que sería posible que para la fecha del lanzamiento oficial del iPad ya tuviéramos muchos más datos.

Para nosotros, los clientes, tener más de una opción sería lo mejor, ya que la competencia siempre ayuda a los clientes finales. Si existe esta competencia los operadores lanzarán ofertas más agresivas para que se contraten con ellos los planes de datos. Veremos en que termina todo esto, la respuesta podría ser cercana.

Vía | Sillicon Alley

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *