27 abril 2015 Hardware

MBPro15

Desde hace aproximadamente un mes, el MacBook Pro de 15 pulgadas está retrasando su envío, lo que sugiere que podríamos tener un nuevo modelo en breve.

La demora en el plazo de entrega habitual no es la única pista que apunta a esta posibilidad.

El retraso no sólo se hace palpable en la Apple Store Online, sino también en algunos distribuidores retail, que ven como baja el stock y cada vez cuesta más reponer unidades.

Por otra parte, cuando Apple implementa una novedad a nivel de hardware nunca lo hace en toda la gama y configuraciones a la vez, si no que lo hace de forma escalonada. En este sentido, Apple implementó hace muy poco el Trackpad Force Touch en el modelo de 13 pulgadas, pero no en el de 15.

Tiene lógica que no se implementase el nuevo trackpad en la gama alta de portátiles si la compañía ya tenía planeado renovarlo poco después, tal y como ocurrió el año pasado, justo a las puertas del verano y en fechas muy cercanas a la WWDC, lo que no significa que vaya a haber anuncio en una keynote, algo que tampoco sería la primera vez.

Por lo demás, y siguiendo la línea habitual en estos casos, no se espera más que una discreta actualización de procesador, con la família Broadwell como protagonista, y algo más de potencia en la tarjeta gráfica.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *