7 octubre 2016 iOS, Software

Pokemon Go iPhone

A estas alturas de la temporada, ya nadie duda que Pokémon Go ha sido y sigue siendo uno de los juegos más populares para iOS y en Niantic no quieren dejar caer esa popularidad y su consiguiente reflejo en descargas y ya planean una inminente actualización del juego que aportará varias mejoras al conjunto.

Mejoras enfocadas a hacer el juego más sencillo para todos los usuarios, sobre todo para los más noveles, centrándose en el entrenamiento en los Gimnasios o la captura de Pokémon salvajes y que buscan que esos jugadores principiantes que estén pensando en abandonar el juego porque les cuesta seguir, vuelvan a encontrar el atractivo perdido que en su momento les animó a descargarlo por primera vez.

La primera mejora actualización ayudará a facilitar la captura de los llamados Pokémon “raros”, incentivando a los jugadores a machacarse con los Pokémon más comunes. Utilizando un bonus de captura, los jugadores podrán aumentar sus posibilidades de cazar a los personajes más difíciles cada vez que echen el guante a a uno que ya hayan capturado antes varias veces.

Una opción unida directamente com el ya vigente sistema de medallas, de modo que si uno consigue un nivel más alto en la medalla de un Pokémon común, el bonus hace que las posibilidades de poder capturar a otro más raro del mismo elemento aumenten considerablemente.

La siguiente mejora se centrará en el entrenamiento en los Gimnasios. Ahora, los jugadores podrán entrenar hasta un total de seis Pokémon en lugar de limitarse a uno solo como sucede ahora. Además, el juego ajustará temporalmente el nivel del Pokémon rival al del usuario para igualar sus posibilidades en la batalla y facilitar a los usuarios de menor nivel aumentar el prestigio de su equipo en el Gimnasio.

No sabemos cuando verá la luz la actualización que brindará todas estas mejoras que os acabamos de contar, pero en Niantic aseguran que lo harán pronto, al fin y al cabo en el pasado Septiembre, Pokémon Go se apeaba por vez primera del trono de las apps de mayor crecimiento y una actualización así, junto con la app para el Apple Watch estamos seguros que contribuirán a reverdecer laureles.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *