28 abril 2016 Industria

Muerte Campus Apple

La policía del Condado de Santa Clara está investigando la misteriosa muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en una de las salas de reuniones del Campus de Apple en Cupertino.

Al momento de escribir esta noticia, todavía se siguen sin conocer la identidad del fallecido, así como de las causas oficiales de su muerte.

Al parecer, el Departamento del Sheriff de Santa Clara County recibió una llamada a los servicios de emergencia alrededor de las 8:35 de la mañana, en la que se alertaba de la presencia de un hombre en el edificio número 1 de Infinite Loop con una herida en la cabeza de la que manaba abundante sangre.

Cuando llegaron a la sede de Apple, los equipos de emergencia encontraron el cuerpo del hombre ya fallecido en la sala de reuniones con una pistola a su lado.

Desde la oficina del Sheriff han señalado que al parecer no creen que haya otras personas implicadas en esa muerte y que nadie estuvo nunca en peligro dentro del Campus de Apple, añadiendo que la investigación aún está en marcha y no podían dar más detalles al respecto más que el fallecido era un empleado de Apple y que su muerte podía calificarse como un hecho aislado.

Kristin Huguet, portavoz de Apple, han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y amigos del empleado fallecido, incluyendo a sus compañeros de trabajo en la compañía.

Vía | BuzzFeed News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *