23 septiembre 2013 Industria

El departamento policial de Nueva York está repartiendo folletos como los que podemos ver un poco más arriba por toda la ciudad, desde salidas de metro hasta tiendas oficiales de Apple. Según parece la seguridad que presenta la nueva versión de iOS –iOS 7– ha gustado a las fuerzas encargadas de velar por el bienestar de la población. Así, la policía anima a los usuarios a actualizar sus dispositivos a iOS 7 y a usarlos para mejorar su seguridad.

Los fiscales generales de Nueva York y San Francisco han alabado en gran manera las nuevas características de la última actualización sistema operativo móvil de Apple, como podemos leer a continuación.

Estamos contentos de que Apple esté lista para lanzar un nuevo sistema operativo móvil que incluye una función antirrobo llamada Bloque de activación . Éste es un primer paso importante hacia el fin de la epidemia mundial de robos de teléfonos inteligentes.

Tenemos la esperanza de que el Bloqueo de activación resulte ser en los próximos meses un medio eficaz de disuasión de robo, y que el uso generalizado de este nuevo sistema consiga poner fin a la persecución de usuarios con iPhones, ya quue los ladrones sabrán que sus dispositivos no tienen ningún valor en el mercado secundario.

Aunque es demasiado pronto para decir si el Bloqueo de activación será una solución integral a la epidemia de crímenes, creemos que es un paso adelante e instamos encarecidamente a los usuarios de iPhones que descarguen iOS 7, y lo más importante, asegurarse de que utilizan tanto un ID de Apple como Find My iPhone (Encuentra mi iPhone). También animamos a Apple que adopte este sistema en cualquiera de sus dispositivos e instamos encarecidamente a otros fabricantes líderes en la fabricación de teléfonos inteligentes que implementen rápidamente elementos eficaces que protejan a sus clientes de robos y delitos violentos.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *