23 febrero 2012 Industria, iOS

Aunque evidentemente existen más formas para conseguir este resultado, que normalmente se alejan de los límites que Apple impone, os traemos una de las últimas novedades de la iTunes Store. Somos muchos los que en nuestros iPods siempre llevamos algún disco de los genios británicos, y es que la banda formada por los cuatro scousers, marcó un antes y un después en la historia de la música.

No fue hace demasiado tiempo cuando Apple anunció que la discografía completa de la banda, después de los intensos años de demandas, llegaba a la tienda. Ha sido todo un éxito, y ahora, los de Cupertino nos ofrecen la posibilidad de que su música suene cuando nos llaman. Con la descarga de cualquier canción tendremos también el tono de llamada de la misma. Por lo tanto, si nos hacemos con algún álbum al completo, dispondremos totalmente gratis de todos los tonos de las canciones que contiene.

Cada canción, que como hemos dicho incluye el tono, cuesta 1’29 euros. Y eso, señores, es música de verdad para poner cuando nos llaman. Yo sería capaz de dejar el iPhone sonando por escucharlos. Genios.

iTunes Store | The Beatles

Comentarios

1 comentario
  • Fran

    Hola!! Os he hecho caso y me he descargado una canción de los beattles lo que pasa que no se como ponerla de tono de llamada y era por si me podiais echar un cable por que me sería de gran ayuda.
    Muchas gracías a todos y buenas noches.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *