7 julio 2007 Software

CDFinder

Andaba buscando un programa que me organizará mis CD y DVD’s ya que esto empieza a ser un caos, CD’s sin nombre sin saber su contenido, y este programa es perfecto para tenerlos todos bajo control, CDFinder es una aplicación muy útil si tienes muchos CD’s o DVD’s, lo que hace CDFinder es analizar el contenido de tus discos y crear una lista dónde podrás ver su contenido sin tener que introducirlo para ver el contenido.

Y poco a poco te iras haciendo una base de datos donde si necesitas buscar algún disco simplemente tendrás que buscarlo en la lista, donde aparecerá el nombre del disco y su contenido, ahora sólo queda encontrarlo en tu estantería o lugar dónde los guardes. Esta aplicación es muy parecida a Delicious Library que ya hablamos no hace mucho.

CDFinder lo puedes usar para tus fotos, tu música, vídeos, o para lo que quieras, yo lo encuentro muy práctico, aunque no es gratuito, si te interesa puedes probarlo pero sólo te dejará organizar 25 discos, si lo quieres “full versión” puedes comprarlo directamente por unos 28 euros.

Página oficial | CDFinder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *