25 mayo 2011 Hardware, Industria

Prueba de resistencia SmartCover

La verdad que es bastante curioso que después de tantas semanas en el mercado, nadie haya hecho una prueba de este tipo de las SmartCover, al menos nadie de los típicos que ponen a prueba la resistencia de ciertos productos. Parece que la crisis también está afectando a esta gente.

Ahora la gente de SquareTrade Warranties ha querido poner a prueba las SmartCover de Apple y la verdad que los resultados sorprenden más de lo esperado. Como sabrás las críticas desde el anuncio de estas “fundas” vienen dadas por su escasa protección del dispositivo.

De todas formas en el vídeo que os dejo tras el salto se puede ver que la protección de estas SmartCover es más fuerte de lo que pensábamos. El dispositivo con la cobertura puesta no está protegida al cien por cien, pero sin duda puede ayudarnos a proteger la pantalla de determinadas caídas. Aúna así el mejor consejo es intentar evitar cualquier tipo de caída, ya que como vemos en el vídeo cualquiera podría causar una rotura del cristal protector de la pantalla del iPad y dejarlo totalmente inservible. Seguro que sustituir esta protección por otra nueva no resulta nada económico.

[youtube width=”510″ height=”399″]http://www.youtube.com/watch?v=_vrJ83dEec4

Vía | Wired

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ponen a prueba la protección de las SmartCover 25 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *