26 mayo 2010 Software

Recboot

En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de restaurar nuestro iPhone ya sea por un mal funcionamiento en el sistema o simplemente porque tanta cosa rara que le hacemos al pobre. Para eso se tiene que poner el iPhone en modo de recuperación (recovery mode), sin embargo muchos usuarios tienen muchos problemas con este proceso.

Una solución bastante eficaz es Recboot, una nueva aplicación de código abierto disponible para Mac y Windows que nos pone el iPhone en modo de recuperación de una manera totalmente automática y con un clic.

Es lo mejor que hay si tienes problemas para hacer este proceso, que en realidad no tiene nada de ciencia, pero a veces los novatos o hasta algunos usuarios experimentados se presentan con varios inconvenientes inesperados con el modo de recuperación.

Descarga Recbook para Mac y Windows desde aquí, su uso es tan sencillo que lo explicare rápidamente. Una vez que hayas descargado la aplicación conecta tu iPhone o iPod Touch a la computadora, ejecuta Recboot y presione uno de los botones en función de lo que quieras hacer, ya sea poner tu dispositivo en modo de recuperación o salir de dicho modo.

Via | Todo iPhone

Comentarios

1 comentario
  • alejo

    ¿Una pregunta? al tratar de restaurar nuestro iphone con este programa, perderemos toda la informacion? se perdera el Jailbreak? gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *