Descubre Apple » Curiosidades » Poner una llamada en espera con el iPhone 4

Poner una llamada en espera con el iPhone 4

5 julio 2010

iPhone 4

Con la llegada de iOS4, el iPhone 4 y la función de vídeollamada, Apple se ha visto obligada a hacer cambios en la pantalla de llamada del iPhone. Hasta ahora veíamos 6 botones diferentes para acceder a diferentes funciones, aunque han decidido retirar la opción de poner una llamada en espera, para poner en su sitio el inicio de FaceTime (la videollamada de Apple).

Sin duda esto será un problema para alguna gente que suele utilizar la llamada en espera, por ejemplo gente que usa el teléfono para el trabajo y que quiere poner una llamada en espera mientras está haciendo cualquier otra cosa. Tenemos la opción de silenciar el teléfono, con lo que la persona al otro lado no escuchará nada, pero nosotros si lo escucharemos a él. Aunque parece que no está todo perdido, ya que Apple no ha eliminado la opción al completo, sino que ha cambiado la forma de acceder a la función.

Antes simplemente había que pulsar el botón de espera, un leve pulso y ya estaba. Ahora en cambio debemos mantener pulsada durante algunos segundos el botón de silencio para que la llamada se ponga en espera. Igual de cómodo y sencillo, aunque no tan intuitivo.

Vía | Mac OS X Hints



Tags:
Otros artículos relacionados


1 comentario en el artículo

  1. sem

    qué rayos tiene ese tío en el dedo?? XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información