3 junio 2011 Software

Hay veces en las que uno se cansa de tanta calidad gráfica e historias complejas por lo que encontrar un juego basado en la simpleza siempre es de agradecer. Durante unos días he tenido la oportunidad de probar el juego PopStar Physics quedando bastante satisfecho.

El juego se basa en la física, lo que lo hace más realista y dota de sentido a los movimientos. La idea general es “destruirunas figuras gracias a bloques de piedra, madera, bolas de metal y otros elementos que deben ser golpeados. Puedes escoger el ángulo de disparo libremente para, con los menos posibles, darle a todas las figuras de cada escenario. Consta de 20 niveles que van aumentando en dificultad y que vienen con pequeñas ayudas en forma de pistas por si te atascas.

Por el momento el juego, aunque por tiempo limitado, se puede adquirir gratuitamente desde la AppStore, siendo una aplicación universal que nos servirá tanto en iPhone y iPod touch como iPad. No dudes en darle una oportunidad ya que ofrece un buen rato de diversión dependiendo de tu destreza y que puede alargarse intentando superarnos a la hora de utilizar menos disparos.

Descarga | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *