13 abril 2017 Industria

iPhoneDock

La próxima generación del iPhone podría incorporar importantes mejoras en lo que se refiere a la carga de la batería y a su autonomía. Eso es al menos lo que cree el analista Timothy Arcuri de Cowen and Company.

Ya hemos escuchado bastantes rumores que hacen referencia a la posible incorporación de la carga inalámbrica en la próxima generación del iPhone, pero eso no sería todo. Arcuri considera que los tres modelos del iPhone que Apple presentará en septiembre incluirán puertos con soporte para carga rápida, manteniendo eso sí el conector Lightning.

Además, Arcuri considera muy probable que el iPhone con pantalla OLED tope de gama incluya una batería con autonomía extendida. Apple mejoraría así la velocidad de carga, la autonomía y, si finalmente también incluye carga inalámbrica, la comodidad a la hora de cargar este nuevo iPhone.

Adicionalmente, el informe de Arcuri hace referencia también a la RAM de esta nueva generación del iPhone. En su opinión, los 3 nuevos modelos incluirán 3 GB de RAM. Recordemos que actualmente únicamente el iPhone 7 Plus cuenta con 3 GB de RAM.

La capacidad de almacenamiento será, presumiblemente, la misma que en la actual generación para el nuevo iPhone 7s y 7s Plus. Manteniéndose, por tanto, la posibilidad de elegir entre los 32, 128 o 256 GB de almacenamiento. En el caso del iPhone con pantalla OLED -comúnmente conocido como iPhone 8 a falta de conocer su nombre definitivo- existirán únicamente dos opciones de almacenamiento: 64 y 256 GB.

Toda esta información está basada en sus propias fuentes dentro de la cadena de proveedores de Apple y, en principio, puede considerarse como bastante fiable. Aún así, habrá que esperar a ver si finalmente se hace realidad, pero no cabe duda que la carga rápida en el iPhone y esos 3GB de RAM serán bienvenidos por buena parte de los usuarios.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *