14 agosto 2016 iOS

NightMode

No sé vosotros pero yo soy un fan absoluto de los temas oscuros en un buen número de aplicaciones. Me parecen en su mayoría más elegantes, además de que cansan menos la vista y pueden llegar a consumir menos batería con algunos tipos de pantalla -Sí, estoy pensando en ese iPhone con pantalla OLED para 2017-.

La aplicación oficial de Twitter para iOS ha sido durante muchos años una en las que más se echaba en falta uno de estos temas oscuros. Sin embargo, iban pasando los años y en el cuartel general de Twitter no se daban por aludidos respecto a este asunto, siendo que un buen número de usuarios lo demandaba -No solo yo-. Afortunadamente, aunque tarde, esa situación parece que va a cambiar.

El pasado mes Twitter añadió un tema oscuro, o Night Mode como ellos lo denominan, a su aplicación para Android. Esa actualización no llegó a la aplicación para iOS ni había noticia alguna de que lo fuese a hacer. A día de hoy, sin embargo, y tal y como cuentan en TheVerge, la situación parece haber cambiado. Twitter parece haber decidido finalmente incluir un tema oscuro en su aplicación para iOS y ya está trabajando en ello, tal y como puede verse en la última beta de la aplicación para iOS.

Todos aquellos con acceso a esta última beta de la aplicación pueden encontrar en la sección de Ajustes una nueva opción que permite activar o desactivar este tema oscuro. Su apariencia es muy similar al que encontramos en la versión para Android, empleando un característico color azul oscuro en vez del negro o el gris de otras aplicaciones.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegará este tema oscuro a todos los usuarios de la aplicación de Twitter para iOS, pero no debería de pasar mucho tiempo hasta que lo tengamos en nuestros iPhones siendo que ya lo incluye esta última beta.

Vía| TheVerge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *