2 octubre 2015 Hardware, iOS

iPhone 6s

El pasado 25 de Septiembre, por fin estuvieron entre nosotros tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus, la nueva generación del smartphone de Apple, lo que ha dado pie a que descubramos características que en la compañía no habían publicitado, como el caso de los chipsets de diferentes tamaños, pero también para descubrir los primeros fallos y problemas asociados a los nuevos dispositivos.

Em lo que a este último caso se refiere, se está empezando a conocer que algunos usuarios han reflejado que sus teléfonos, y nos referimos también a ambos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, están experimentando un problema que provoca que sus terminales se apaguen por completo de manera aleatoria y sin ningún causa lógica que lo provoque.

Y decimos porque no existe una causa a la que se pueda achacar dicho fallo, porque el iPhone se puede apagar sin más, aunque no se esté utilizando en ese mismo instante o tenga la batería lo suficientemente cargada como para que no sea esta la causa de que el dispositivo se desconecte por su cuenta.

Lo que sí parece ser un denominador común en todos los casos es que los usuarios afectados por este problema han asegurado que el botón Home de sus dispositivos se mostraba caliente al tacto cuando se le presionaba para intentar volver a encender el terminal. Un aumento de temperatura que, sin embargo, no contribuye a explicar el motivo de que se apague.

Al parecer, una vez sucede esto, la única manera de solucionarlo es precisamente apretar este botón Home (de ahí que se haya descubierto el aumento de la temperatura en el mismo) durante unos diez segundos, lo que fuerza al iPhone a que se reinicie y vuelva a funcionar con normalidad.

Hay que añadir que parece que no es un caso que afecte únicamente a la nueva generación del smartphone de Apple ya que, aunque es cierto que la mayoría de los casos sí que se refieren a los modelos más recientes, también se han registrado casos referidos al iPhone 6, por lo que ya hay quien apunta a que el problema podía estar más relacionado con iOS 9, sobre todo con la actualización iOS 9.0.1, que con elementos de Hardware.

Vía| Reddit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *