16 marzo 2009 Industria

¿Por qué elegir Apple?

Seguro que más de uno de nuestros lectores está pensando en comprar su primer Mac y se pasa el día navegando entre blogs de esta temática para ir viendo las interesantes prestaciones y todo lo que nos pueden ofrecer este tipo de equipos. Si todavía estás indeciso ante la compra de tu primer Mac, el día 18 de Marzo podrías acabar con todas tus dudas, al menos si vives en Almería o alrededores.

Este día se celebrará en la universidad de Almería un evento que han bautizado como ¿Por qué elegir Apple?. Se celebrará en la sala de grados del Aulario 4, donde el personal de Rosellimac Almería serán los encargados de presentar el evento. Este día los presentes podrán disfrutar de una presentación de los actuales portátiles de Apple, y también de diferentes demostraciones de Leopard, el paquete iLife09 y también el pack ofimático iWork09.

Sin duda alguna seguro que será un gran evento, que podrá despejar muchas de las dudas que pueda tener un futuro switcher y es muy posible que muchos salgan de la charla con una idea más clara acerca de lo que significa tener un Mac.

Vía | AppleSfera

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *