28 abril 2015 Hardware

SpaceBlack

Cuando por fin pudimos ver todos los modelos disponibles del Apple Watch tras el evento de presentación celebrado por Apple el pasado mes de marzo, en las redes sociales parecía haber acuerdo en que uno de los modelos más apetecibles, dejando a un lado el precio, era el Apple Watch Space Black de acero inoxidable.

Hace ya unos días que el Apple Watch está llegando a los usuarios más ansiosos que realizaron su reserva el mismo día 10 de abril y no son pocas las reviews del nuevo wearable de Apple que podemos encontrar en YouTube. Sin embargo, por mucho que busquemos no encontraremos ningún vídeo, review o simples fotografías de algún afortunado usuario luciendo el Apple Watch Space Black de acero inoxidable, y el motivo es bien sencillo: no existe.

Según varias fuentes, todo parece indicar que Apple no ha enviado todavía ni un solo Apple Watch Space Black de acero inoxidable a cualquiera de los usuarios que han reservado uno, a pesar de que probablemente el número de reservas de este modelo no será excesivamente alto, por ser el modelo más caro con carcasa de acero inoxidable.

Algunos usuarios afirman haber realizado la reserva de este modelo en los primeros minutos tras abrirse el plazo de reserva el mismo día 10 de abril. A pesar de ello, no tienen ni idea de cuando van a recibir su pedido y en la Apple Store se anuncia que los nuevos pedidos de este modelo se empezarán a recibir en el mes de julio.

Se desconoce, no obstante cual puede ser el motivo por el que Apple no ha colocado en el mercado ni un solo Apple Watch Space Black de acero inoxidable. Es posible que el acabado en negro de este modelo pueda estar resultando más complicado de fabricar para Apple de lo que esperaba, ya que en él quizás pueda apreciarse más fácilmente cualquier rayadura. Recordemos que Apple ya tuvo un problema similar con el acabado Space Gray del iPhone 5 en su lanzamiento.

En cualquier caso, todo esto no dejan de ser especulaciones. Lo que sí es una realidad es que nadie ha visto aún ningún Apple Watch Space Black de acero inoxidable, ni parece que lo vayamos a ver en breve.

Vía| Watchaware

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las fechas de entrega del Apple Watch de 42mm se van hasta el mes de julio 1 mayo 2015
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple: el Apple Watch por fuera y por dentro 3 mayo 2015
  3. Al Apple Watch Space Black se le cae el logotipo de Apple, literalmente 20 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *