10 septiembre 2009 Industria

porque_ipod_touch_no_tiene_camara

Es cierto que varias de las predicciones realizadas antes de la keynote fueron ciertas, sin embargo una desilusionó a muchos usuarios; porque se esperaba que el nuevo iPod Touch integrara una cámara de forma similar al nuevo Nano.

Según las declaraciones de Steve Jobs en una entrevista otorgada a David Pogue (quien preguntó acerca de este tema en particular), el dispositivo se perfila básicamente como una máquina de videojuegos por lo cual se trata de mantener su estructura de acuerdo al mercado al que se dirige.

Esto no quiere decir que el iPod Touch no recibirá algún tipo de actualización, sino que su desarrollo seguirá un rumbo diferente al de modelos anteriores; manteniendo sus estándares de calidad.

Por esa razón no es extraño que títulos como Assassin’s Creed 2, Riddim Ribbon, Nova (similar a Halo) y Madden NFL 10 participarán del evento realizado el día de ayer.

Por otro lado Steve menciona que nuevos productos están por llegar y que muy pronto algunos se darán a conocer.

Además informó que su estado de salud ha mejorado considerablemente pero reconoce que debe ganar algo de peso, y para lograr este objetivo seguirá consumiendo mucho helado.

Vía | MacRumors

Comentarios

4 comentarios
  • pochii

    me alegra que steve esta bien. yo creo que tener camara en el ipod nos ahorrara llegar a casa y tener qe pasar todas las fotos a la PC para luego pasarlas al ipod

  • Gonzalo

    Muy importante, segun lo que se, el Nano nuevo no saca fotos, solo video. Parece ser por el tema del tamaño del sensor o no se que… que uno para sacar fotos no entraria en el Nano, y los de video son mas chicos, y entran.

    Me explico?

  • Pues si, una gran decepción aunque bien pensado se esperaba, si le ponen cámara y vídeo como al iphone creo que se notaría mucho el bajón en la venta de estos.

    sau2

  • yo

    A ver si va a ser que el “nuevo iPod Touch” no es tan nuevo y por eso se han limitado a añadir una memoria más grande…

Enlaces y trackbacks

  1. El futuro de los juegos en el iPhone/iPod Touch 9 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *