17 agosto 2009 Hardware, Industria

Satisfacción iPhone 3GS

Apple es una de esas empresas que busca ante todo la satisfacción del usuario y pone todo su empeño en ello. Debido a esto los productos de Cupertino suelen salir muy bien parados en las estadísticas y el iPhone 3GS no podría ser menos.

Según un estudio realizado con RBC/IQ y Changeware el 99% de los usuarios de este dispositivo están satisfechos con el dispositivo en general, lo que nos hace ver el enorme éxito que está teniendo y lo contentos que están los usuarios con el. Si seccionamos un poco más esta estadística no encontramos con un 82% de usuarios que dicen estar muy satisfechos con el dispositivo y un 17% algo dispositivo.

Sin duda alguna un éxito arrollador, y un porcentaje de satisfacción del usuario que ya le gustaría a cualquier otra empresa. Además según la información publicada por Apple en el último trimestre fiscal nos encontramos con que han vendido 5.2 millones de terminal, de los cuales se supone que la gran mayoría será el modelo 3GS, lo que nos hace ver el éxito del terminal y la gran aceptación que ha tenido entre el público.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *