22 mayo 2012 DescubreApple

PorConocer

El mundo está lleno de secretos y sitios impresionantes. Al que más y al que menos le gusta viajar y conocer nuevos lugares de primera mano, por eso hemos pensado que estaría bien facilitaros la tarea de descubrir nuevos lugares y lo vamos a hacer de la forma que mejor sabemos, con una publicación en Internet.

PorConocer es el nuevo proyecto en el que llevamos trabajando ya unos meses. Se trata de red de turismo y viajes con formato de blog que se actualiza a diario. Empezamos publicando sobre más de 20 países diferentes y poco a poco inauguraremos más países hasta cubrir el mundo entero. La intención es mostraros los sitios más interesantes de los diferentes países y daros ideas si estáis preparando un viaje a alguno de los países que tratamos.

En la portada de PorConocer podéis encontrar un buscador que os facilitará la tarea de encontrar las publicaciones relacionadas con el lugar que tenéis pensado visitar. Pero además también os permitirá acceder directamente a los diferentes países que tenemos actualmente en funcionamiento, ya sea a través del mapa de la parte inferior o de las imágenes que los representan un poco más arriba.

Como siempre las redes sociales tienen especial importancia para nosotros, así que podéis seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter o desde nuestra página de FaceBook.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *