19 agosto 2009 Industria, Software

Sin duda alguna la interfaz de usuario de un dispositivo es una de las cosas más importantes para poder ofrecer una buena interacción con el usuario final. Esto Apple lo sabe y han hecho un muy buen trabajo con la interfaz del iPhone. Pero en los últimos meses estamos viendo como otros fabricantes empiezan a prestar mucha atención en este aspecto y uno de los que más esfuerzos está haciendo es HTC.

Con la salida del HTC Hero, la compañía presentó también el HTC Sense, una interfaz para Android que está llevando muy buenas críticas y parece que está gustando a todos los usuarios del terminal. Aunque, como comentaba antes, la interfaz del iPhone es realmente buena, mucha gente querría cambiarla por otra que le guste más. Así, ni cortos ni perezosos, un par de usuarios del terminal han creado una réplica de la interfaz HTC Sense y la han adaptado al iPhone.

Como vemos en el vídeo la interfaz es bastante atráctiva y cualquier lo podemos instalar en nuestro terminal, aunque será necesario tener aplicado el jailbreak al terminal. El proceso de instalación aparece detallada en Redmond Pie, un blog donde participa uno de los creadores, y que han querido compartir su interfaz con toda la comunidad iPhonera.

Vía | Engadget

Comentarios

2 comentarios
  • Oscar Alaniz

    Pero si todos los teléfonos quieren ser un iPhone! No veo porque mi iPhone quiera ser un HTC =)

  • Leonel

    El iPhone no tiene por que pareserse a nadie al contrari todos quieren tener un iPhone porque es lo mejor que se a inventado en el mindo en el imperio de la tegnologuia apple

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *