13 junio 2011 Recursos

AppleTV

Hasta ahora el AppleTV no es capaz de reproducir vídeo en 1080p. Por el momento el reproductor se queda en los 720p, que no está nada mal, aunque no nos permite aprovechar al máximo nuestros televisores de alta definición. Durante la presentación de iOS 5, Apple comentó que gracias a esta versión del sistema operativo el iPad 2 podría reproducir sin problemas vídeo en alta definición (1080p) conectado a una pantalla externa.

Esto es una buena noticia y abre el camino para que el AppleTV haga lo propio. De momento el dispositivo no es capaz de hacerlo por limitaciones de hardware y software, pero una renovación de ciertos componentes internos podrían hacerlo posible. Se espera que cuando aparezca la versión definitiva de iOS5 sea presentada una nueva versión del AppleTV. Esta versión montaría un chip A5 (como mínimo) que realmente permitiese al reproductor trabajar con vídeo en esta resolución de forma fluida.

Por supuesto no hay confirmación oficial y de momento se puede tratar como un rumor, aunque como un rumor que tiene mucho sentido, después de ver como el iPad 2 tendrá capacidad para reproducir vídeo en esta definición y lo necesaria que es hoy en día para muchos usuarios de un AppleTV.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2011
  2. Es posible que el AppleTV acepte vídeo 1080p cuando llegue iOS5 – Tengo un Mac | Illustrator Curso 14 junio 2011
  3. Es posible que el AppleTV acepte vídeo 1080p cuando llegue iOS5 – Tengo un Mac | Illustrator Curso 14 junio 2011
  4. Es posible que el AppleTV acepte vídeo 1080p cuando llegue iOS5 – Tengo un Mac | Illustrator Cursos 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *