28 junio 2009 Hardware

iMac 24 pulgadas

Hace poco que Apple renovó toda su gama de portátiles, unificándolos en la categoría MacBook Pro y dejando sólo al viejo “blanquito” en la categoría de MacBook. Esta renovación se ha efectuado durante la keynote de la WWDC 09 y además han aprovechado para bajar un poco el precio de los equipos.

Ahora vuelven a surgir rumores, aunque esta vez apuntan de lleno a los equipos de sobremesa todo en uno: los iMacs. Como muchos recordaréis los iMacs fueron renovados por última vez en la anterior presentación de Apple en el mes de Marzo. Desde entonces los equipos siguen sin ningún tipo de renovación y según los últimos comentarios es posible que pronto sufran una renovación de sus componentes internos.

No sabemos cuando se podría realizar esta presentación, pero aseguran que será antes de navidades y además podría venir acompañado por una bajada de entre 7 a 10% del precio de los equipos.

Todavía tendremos que esperar y estar atentos a una posible invitación por parte de Apple a uno de sus eventos, o a los misteriosos cierres de la tienda online con una reapertura llena de sorpresas. Estaremos atentos.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Posible actualización y bajada de precio de los iMacs 29 junio 2009
  2. Posible actualización y bajada de precio de los iMacs | AlgoEstaPasando.com 30 junio 2009
  3. Se rumorea nuevas características para las próximas iMac 8 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *