9 junio 2007 Recursos

No he podido esperar a mañana para que vierais esto, madre mía! Como salga algo así va a ser increíble…

slideshow

  1. 120 gigas de disco flash
  2. intel core 2duo
  3. 10″ wide screen (panorámica)
  4. teclado lcd programable
  5. 3G. hsdpac y 802.11 ¿G/N?

Creo que es lo que muchos podéis estar esperando, el verdadero ultra mobile Pc de Apple (UMPC/ORIGAMI), creo que tiene unas características perfectas para un dispositivo de 10″.

Los contras que veo a la imagen, es que no me cuadra con el tipo de presentaciones que ha usado Steve Jobs en anteriores KeyNotes, o no?

Me encantaría un dispositivo así, es más me parece más atractivo casi que el iPhone, aunque los dos juntos mejor, jeje.

Algo así es lo que le falta a Apple en la gama, y por otra parte que pensemos que ha sido un gran año, eso sí, si en verdad ese dispositivo existe, por favor que no tarden 6 meses en ponerlo a la venta, como nos están acostumbrando.

Vía | MacRumors.com

Comentarios

7 comentarios
  • Neofito

    joder, todo eso? pues no se como se puede meter todo eso, en 10″, y que lo pueda comprar gente queno sea los top5 del a formula1, o se bañe en petroleo, porque vamos…. teclado LCD? no visteis en xataka ese que vale 1200 y pico euros y nisiquiera es LCD, que es otra tecnologia, nose, me parece una “doblada”

  • Yo tampoco me lo creo mucho, ya lo he dicho, pero me ha gustado tanto la posibilidad que no he podido evitar mostraroslo.

    Ya se de que teclado me hablas, el optimus, que más que un teclado parece un culebron…

    Quizás si que puedan, no los desafies…jajaja

  • Jordi04

    No tienen nada que ver un ultraportable con un telefono móvil-ipod. Uno lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón y el otro te obliga a llevar al menos una mochila, bolso o algo por el estilo. Personalmente no me atrae, y dudo que apple saque algo con 10″ de pantalla. Mínimo serán 12 fijo. Y no he visto nunca esa diapositiva tan fea en mi vida en ninguna WWDC. No hay que olvidar que un portátil debe ser útil. Con un portátil de menos de 12″ te puedes quedar absoluta y totalmente ciego.
    Saludos!

  • dnL7up

    No es por nada pero yo no se a quien se le ocurre poner en un proyector una diapsitiva que revela uno de tus secretos nomas por que si, y más a parte donde cualquiera pueda llegar y tomarle una foto.

  • Pues Sony, Acer, Samsung y la mayoría de marcas importantes tienen portatiles de 12 y menos pulgadas, además creo que Apple no se caracteriza por hacer siempre lo que hace el mercado, aunque si, la diapositiva me parece bastante fea, para lo normal.

    Ya queda poco para el Lunes…

  • Me imagino que Jobs ensayará las KeyNotes insitu, para estar preparado…

  • Jordi04

    Otra cosa que veo rara es que anule el LCD en favor de la tecnología LED y luego meta un teclado LCD… es bastante incongruente. Pienso que si hay portátil nuevo de la gama Pro más pequeño, será, como muy pequeño, de 12″. Estos portátiles tan pequeños de los que hablas són los que venden menos. De hecho todo el tema origami ha sido un auténtico fracaso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *