17 agosto 2009 Recursos

iPods Keynote

Poco a poco se acercan las fiestas navideñas y todos sabemos que muchas empresas aprovechan para lanzar nuevos productos un poco antes de estas fechas donde a todos nos suelen entrar unas ganas horribles de consumir, gastar los ahorros, aunque no lo necesitemos.

Ahora se rumorea que Apple podría estar preparando un evento sobre su línea de negocio musical (iTunes e iPods) para el próximo mes de Septiembre. Según los rumores la compañía podría estar citando a gente relacionada con la industria de la música para el martes 8 de Septiembre.

El rumor parece bastante factible y más teniendo en cuenta que por estas fecha se suele realizar esta keynote, por lo que podremos esperar que finalmente se confirme un evento para esta fecha o una cercana. Si hacemos caso a los rumores de este evento podría salir alguna renovación de los iPods, la nueva versión de iTunes con compatibilidad para Blu-Ray y redes sociales y el rumoreado Cocktail (un sistema similar al archi conocido Spotify).

Como siempre debemos esperar una confirmación por parte de Apple, y teniendo en cuenta el poco tiempo que queda debería ser en breves si finalmente se realiza.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • Gonzalo

    Yo creo que el evento va a tener lugar desde el 8 de septiembre en adelante, porque ese mismo dia se termina la promocion del iPod Touch a los estudiantes… y seguro quieren liquidar las unidades.

Enlaces y trackbacks

  1. Finalmente sí tendremos keynote en Septiembre 18 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *