1 febrero 2016 Hardware

iPad-Ai3-3-funda

Una funda-carcasa que se ha filtrado en internet en las últimas horas nos acerca nuevas pistas sobre el iPad Air 3, que parecen confirmar parte de lo que ya hace algunos días que se dice sobre el aparato.

Sin embargo, en esta ocasión se le suman nuevas posibles características, a juzgar por las aperturas que tiene la carcasa.

Lo primero que llama la atención es una apertura en la base que tiene el mismo tamaño que el Smart Connector, presentado junto al iPad Pro y usado exclusivamente para unir el teclado al dispositivo. Esto no significa que el iPad Air 3 tenga su propio teclado, aunque pocas posibilidades hay aparte de esta.

Otra novedad es la apertura justo donde se aloja la cámara, y que parece que vaya a abrir paso a una cámara y algo justo debajo -pero de menor tamaño- que podría ser un flash. Finalmente, las aperturas en los laterales sugieren que el iPad Air 3 tendrá 4 altavoces. Tanto lo del flash como lo de la parte de sonido, lo que sugiere la funda no es ninguna novedad.

Hay que recordar que en las variopintas “tradiciones” que existen cuando se acerca el lanzamiento de algún producto, está aquella del fabricante que se la juega mostrando una funda para un dispositivo que ha sido construido a base de rumores, y que a menudo suponen un fracaso por que poco tiene que ver con la realidad. Los fabricantes de terceros que suelen ser los primeros en desvelar accesorios para productos muy nuevos, son aquellos que tienen un férreo contrato de confidencialidad con Apple.

Vía | 9to5Mac | Macoatakara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *