17 agosto 2009 Hardware

iPod Touch con cámara

Desde hace algún tiempo que se viene hablando de la incorporación de cámara de fotos en algunos de los iPods. La verdad que nos parece un paso bastante lógico para seguir dotando de nuevas funciones al reproductor más famoso del mundo y que, seguramente, sea bienvenida por gran parte de los usuarios de este tipo de equipos.

Si bien por el momento no hay nada confirmado, empiezan a aparecer imágenes que dicen ser reales (lo cogeremos con pinzas de momentos) de algunos prototipos de iPods con la cámara integrada. En la imagen superior podemos ver lo que sería un iPod Touch de tercera generación con la cámara en la parte posterior. La verdad que esta imagen parece un fake en toda regla, pero en la fuente apuntan que la foto fue tomada en China, en alguna de las fabricas que se dedica a producir los iPods en masa y se trataría de un simple prototipo.

Además de esto, la noticia viene acompañada de más rumores acerca del iPod Touch de tercera generación. En esta ocasión se habla de la desaparición del modelo de 8GB y la aparición de tres modelos con capacidades diferentes: 16, 32 y 64GB, con unos precios de 199, 299 y 399 dólares.

Como siempre deberemos esperar a tener noticias por parte de Apple sobre esta posible mejora de los iPods, que si bien nos parece factible, no sabemos cuando se convertirá en una realidad.

Vía | TechTicker

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. click here for details 2 agosto 2015
  2. http://www.palermo.ee/et/uudised/2010/3/31/-aasta-tiskasvanute-karatemeistrid.html 6 agosto 2015
  3. updated blog post 7 agosto 2015
  4. www.socialdashboard.com/soapbox/how-to-choose-a-reputable-commercial-cleaners-in-auckland 15 agosto 2015
  5. More Help 21 agosto 2015
  6. demuthexpo 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *