26 enero 2010 Recursos

TabletMac

A estas alturas todavía no habíamos visto ninguna imagen que pareciese real del TabletMac. Ahora aparecen un par de fotografías que parecen bastante reales, aunque no acaban de convencernos de todo.

Lo que podemos ver arriba es una supuesta fotografía real de lo que será el TabletMac que se presentará mañana (si todo marcha como muchos pensamos). La verdad que la imagen parece bastante real, pero sinos fijamos en los reflejos de las pantallas parece que algo no acaba de cuadrar de todo.

De todas formas creo que lo mejor es ser pacientes y esperar lo que Apple nos presentará mañana. La verdad que ya estamos muy impacientes y queremos acabar de una vez por todas con tantos rumores sobre un producto, que quizá ni exista.

Vía | TechCrunch

Comentarios

6 comentarios
  • Gonza

    Me encanto tu ultimo parrafo, estoy de acuerdo jaja

    Me robaste las palabras, yo tambien pienso que el reflejo es dudoso…

  • Matías Martínez

    Es un fake. Es cosa de mirar los reflejos y sombras, aquí desmentido http://www.chw.net/2010/01/¿esto-el-islateitablet-o-photoshop/

  • Cooper

    FAKE. Donde se ve mejor que está trucado es en la zona del marco del tablet. El borde es plateado en el tablet mientras en el reflejo pasa a ser negro.

    Dudo que sea realmente potente y así de fino a la vez. Ojalá me equivoque.

  • Jatxi

    Pos este mediodia en noticias cuatro a salido la noticia de que mañana sale el evento de apple y que presentaran la “itablet”, la llaman así, con un video del que salen estas fotos. la cosa parecia bastante creible y digo yo que los de las noticias estaran bastante informados.

  • Jatxi, eso que has dicho lo dices en serio? Informados en Cuatro?

    Es un fake muy bueno. A mi me dió “el cante” por las sombras del iPad sobre el teclado. Es muy de photoshop, muy homogénea, mucho más oscura que el resto de sombras en la foto (ilógico).

    También me fio más de la foto que se filtró del supuesto marco del iPad, más ancho y redondeado que el de la foto.

    Veremos si es para tanto la cosa o pura fiebre de fanboys.

  • @Jatxi, normalmente las cadenas de televisión cuando dan este tipo de noticias, leen noticias de Internet y las hacen a su manera, seguramente tengan menos información que otros medios más especializados….

    Realmente nadie puede afirmar a ciencia cierta que una foto sea real o no y sólo la gente de Apple conoce como es verdaderamente el producto.

    @Cavalleto, quizá nos llevemos un buen chasco, en eso estoy de acuerdo y más teniendo en cuenta las grandes expectativas que se están poniendo en todo esto, pero con Apple nunca se sabe…. Me alegra leerte por aquí 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *