28 febrero 2011 Hardware

ipad2-blanco.png

Decíamos antes que, dando prácticamente por hecho que el nuevo modelo del iPad se presentará por fin este miércoles día 2 de Marzo, lo único que nos quedaba era especular estos dos días con las cosas que traerá o que desearíamos que trajera.

Entre rumores y desmentidos, la única cosa que más o menos tiene claro todo el mundo es que esta generación incorporará cámara (o cámaras) y poco más.

Pues hoy, 9to5 Mac se destapa con unas fotos que invitan a imaginar que la nueva generación del tablet de Apple vendrá también en color blanco, además del negro de la anterior versión.

Después de todos los problemas que ha tenido el iPhone 4 con ese color, si realmente se confirmase que el iPad sí que tendrá ambos modelos, quizás signifique una puerta abierta a que suceda lo mismo con el iPhone 5.

De momento, se trata de un rumor que asegura que el frontal que podéis ver en la foto procede de la factoría china de Shenzen y que, además de confirmar la cámara frontal, parece que encaja a la perfección en los modelos de protectores de pantalla para el futuro iPad que también habían aparecido en Asia.

Pero, volviendo al párrafo con el que iniciábamos esta noticia, lo único que podríamos dar por seguro, es que el nuevo iPad se presentará este miércoles. El resto, siguen siendo rumores.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *