10 diciembre 2008 Hardware
Procesador-ARM
 

Desde que fueron lanzadas las nuevas MacBook Aluminio, se ha venido presentando una serie de especulaciones y discusiones acerca de que si Apple sacará a producción un NetBook o no, y valla que fue Jobs en persona el que se encargó en decirnos los planes de Apple con respecto a este tema, estas fueron sus palabras con respecto a esto:

Entrando en esa categoría, tenemos el iPhone. Pero esperaremos y observaremos como se desenvuelve este mercado nuevo e inestable por el momento, pero tenemos ideas interesantes que envuelven esta temática.

MacDailyNews reportó una serie de razones por las cuales, Weintreub cree que Apple debería de lanzar una Netbook y de acuerdo a AppleInsider, Ezra Gottheil de Technology Bussines Research, ha declarado que los precios de las Laptops que fabrica Apple aún siguen estando arriba de los precios accesibles que pueden alcanzar las PC’s y esto es un motivo más para que llegue una NetBook en el primer cuarto de operaciones durante el 2009, para contrarrestar la actual crisis mundial, ofreciendo precios accesibles a sus fieles clientes.

Actualización: El tan rumorado NetBook, vendrá con procesadores ARM (actualmente misma marca de procesador que usa el iPhone) pero con mayor velocidad y más Bus.

Vía | PowerPage

Comentarios

4 comentarios
  • DonkeyG5

    Sea lo que sea los maqueros dirán que es una mierda, los demás dirán que es muy caro y que “hay netbucs que hacen lo mismo y son mucho más baratos” y sobre todo una cosa: se venderá como rosquillas.

    Pasó con el iPod mini, pasó con el MacBook AIR y también pasará (si es que lo hacen) con esto.

  • Un bonito detalle: se puede ver parte del texto citado en el vídeo si en Leopard miras el icono de TextEdit a una resolución alta (por ejemplo usando Cover Flow).

  • Perdón: El comentario anterior iba en otro post :)

  • Beto Cruz

    @DonkeyG5 Es un hecho que el concepto de innovación que maneja Apple siempre es punta de lanza para otras empresas, esperemos que esta ves no sea la excepción y puedo asegurar que será un NetBook de alto costo pero lo valdrá y no es la publicidad, si no por la calidad que nos ofrece.

Enlaces y trackbacks

  1. Selección Digital» TengoUnMac.com » Posible NetBook de Apple para el 2009 10 diciembre 2008
  2. Persisten los rumores del Netbook de Apple 21 abril 2009
  3. Persisten los rumores del Netbook de Apple | Gadgets y Tecnología 21 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *