24 enero 2010 Hardware

FiltracionIslate

Prometí que ya no iba hablar sobre el Apple Tablet, pero lo siguiente me pareció digno de publicar y demuestra una vez más la expectación que tiene este misterioso dispositivo en el mundo. Un usuario de los foros de iSpazio subió una imagen del supuesto iSlate que dejo atónitos a propios y extraños.

Si la foto es real, entonces el TabletMac no es más que un iPhone de 10 pulgadas, ofreciendo una pantalla casi sin bordes y al parecer con dos botones “Home”. Despista el hecho de que se trate de un “fake”, estoy plenamente seguro de que el diseño es este o uno muy similar.

Sin embargo, no nos dejemos llevar por las apariencias, para mí el software es lo más importante en un dispositivo, y en el iSlate no será la excepción. Si no me creen que le pregunten al iPhone y a su éxito debido en gran parte por la App Store.

Apple esta lista para sorprender este 27 de Enero y si miran el reloj solo faltan 5 días para que empiece el show, 5 días para que en TuM te enteres sobre todo lo acontecido en San Francisco. ¿Lector de revistas? ¿Una versión nueva de Mac OS X? Las respuestas están cerca de confirmarse.

Vía | iHackintosh

Comentarios

12 comentarios
  • oui

    Podrias poner el Link del foro para ver que comenta el susodicho usuario?

  • steven

    PORFAVOR QUE APPLE NO NOS DECEPCIONE Y ISLATE (o como se llame) NO SEA UNA SIMPLE VERSIÓN DE 10 PULGADAS DEL IPHONE!

  • Gus

    He hecho referencia a esta foto en mi blog. http://j.mp/8UmbfU

    Si puedes da algo mas de informacion ya que no veo nada por iSpazio

    Un saludo

  • Xes

    Es claramente un fake. Si os fijáis en la imagen, concretamente en el reflejo que produce el propio iSlate, iPad o como quiere que se llame, se ve reflejado otro “iSlate” con una pantalla con menos borde negro. Ademas, como es posible que se refleje el suelo en la pantalla?

  • Serg_D

    Espero que no sea exactamente así, el concepto está bien, pero es demasiado gordo y a forma de la carcasa trasera es como de plástico de juguete y le confiere un acabado burdo. Ese mismo grosor con una carcasa de aluminio sería bastante decente.

    Apple nos sorprenderá a todos, como siempre hace. ¿Y si ni si quiera pretenden sacar un tablet? ¿A que vendrán tantos colorines? ¿Estará el maldito botoncito ahí dando una apariencia ortera de big-fat iphone?

  • Fernando Mendoza

    Ya esta chicos, ofrezco disculpas por no poner las referencias… fue error mio.En cuanto a la imagen, yo igual tengo mis dudas sobre el reflejo, no se ve natural.

  • Fernando Mata

    Cualquiera puede tomar una foto de un ipod touch en modo macro y darle ese ángulo para que parezca más grande, después lo pasas por photoshop y ya tienes tu “iSlate” Es claramente un engaño. ¡Mayor seriedad y menos ingenuidad señores! Saludos desde la Ciudad de México

  • miguel

    sinceramente no parece real me recuerda mas a las falsificaciones chinas del i phone pero con ocho pulgadas.

  • George W.

    Espero apple tenga una bunea propuesta este 27, esta foto no es nada novedoso espero mas que una version de 10 pulgadas del posible istale igual el tema esta muy sonado y los chinos deben estar ya trabajando para las multiples versiones falsas para no solo el istale sino los demas tablet touch del mercado! Esperemos que propone apple para renovar su imagen!

  • David Pérez

    Me parece que no será así, basta recordar las imágenes que especulaban cómo sería el iphone. Todas eran casi absurdas y entonces, en la Keynote, nos sorprendieron con el resultado final.

  • yo

    Yo apostaria que esta es la version LCD….mas barata y gruesa… ^^’
    ;D

    Xes, tio, estas en toos laos…. XD

  • porfavor, eso es el nuevo ipad de apple

Enlaces y trackbacks

  1. Supuestas imágenes del iSlate, iPad o como se llame | Actualidad iPhone 24 enero 2010
  2. Supuestas imágenes del iSlate, iPad o como se llame | Blog del iPhone 24 enero 2010
  3. Supuestas imágenes del iSlate, iPad o como se llame | GamerZ PR - (BETA) 24 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *