7 diciembre 2011 Hardware, Opinión

La fotografía que veis pertenece a una escena de la última entrega de la saga Mission Imposible, protagonizada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt.

En esta cuarta entrega titulada Mission Imposible:Protocolo Fantasma (Mission Impossible: Ghost Protocol), el personaje de Cruise y su equipo han de demostrar su inocencia al ser acusados de un acto terrorista en el Kremlin, al mismo tiempo que, desde la clandestinidad más absoluta, deben descubrir al verdadero causante del atentado.

Uno de los miembros del equipo es Benji Dunn, al que da vida el actor británico Simon Pegg y que resuta ser todo un experto en tecnología e informática y que, como se ve en la fotografía, es todo un Maquero.

La cosa no tendría mayor importancia (Apple siempre ha hecho su product placement en todas las películas de la saga) de no ser por los portátiles que el personaje de Pegg está utilizando. Son Macbook Air, sí, pero…

¿No son un poco grandes para ser los modelos actuales de 11 y 13 pulgadas?

A mí me lo parece. ¿Estamos pues ante la primera imagen del futuro MacBook Air de 15 pulgadas?

Preguntada oficialmente, en Apple se limitan a responder que la compañía “no habla de productos no anunciados y/o lanzados”, pero de confirmarse finalmente, estaríais ante la primera imagen del MacBook Air de 15 pulgadas del que tanto se ha venido especulando últimamente.

¿Qué pensáis vosotros?

Más info | IMDB

Comentarios

4 comentarios
  • borja

    Hombre, parece grande pero quizá es únicamente un efecto óptico.. ya que por lo que se puede apreciar, no hay mucha distancia entre el final del teclado y el final del portátil… vamos, la separaacion donde están los altavoces del Pro de 15 pulgadas…

    supongo que si fuese uno de 15, habría más espacio “vacio” no?

  • No te pongas nervioso anda, que eso es de 13.

  • Carlos Villar

    Puede ser y puede no ser, veremos que termina siendo…

  • Carlos

    Por ser de 15 pulgadas tendría mejores parlantes, igual que un MBP de 15. Fijate, estos no tienen esos parlantes a los costados. Dudo que Apple vaya agrandar el teclado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011
  2. | Applesencia 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *