22 abril 2009 Hardware

MacBooks

Poco a poco se va acercando el WWDC, uno de los eventos más importantes de Apple en el año y hasta ahora habíamos oído mucho sobre la posible renovación del iPhone 3G en este evento y también sobre la posible aparición de un netbook de Apple.

Ahora ha aparecido otro rumor que apunta a una posible renovación de la gama MacBook y de las aplicaciones profesionales de la compañía. Concretamente se rumorea que es posible que los MacBooks incorporen algún tipo de conectividad móvil (módem 3G), alguna mejora en el rendimiento de los procesadores y también la inclusión de la batería del MacBook PRo de 17 pulgadas en los equipos más pequeños.

Por otro lado se habla de la posible renovación de las aplicaciones profesionales: Final Cut Pro, Aperture, Logic, Shake, con importantes mejoras y cambios. En cuanto al netbook no se ha comentando nada, aunque comentan que este proyecto está guardado bajo llave, por lo que sí que podríamos ver novedades al respeto.

¿No estáis deseando que llegue el WWDC? Yo sí.

Vía | 9to5mac
Imágen | Flickr de Wesley Fryer

Comentarios

3 comentarios
  • Gonzalo

    Espero con ansias la WWDC, pero no quiero que taanto rumor nos bajonee tal como paso en la MacWorld.

    Afortunado el que se da el gusto de tener 7 MacBooks. (que parecen Pros) O.O

  • jose

    ya quiero que sea Junio

  • CLmaster

    WOW ¿así de pequeñas son las cajas de las MacBook? Son 5 veces más pequeñas que la de mi laptop Dell xD…..

    Si viviera en USA ni lo pensaría dos veces en comprarme una… pero acá en Venezuela cuesta mínimo 10 veces (sin exagerar) al precio real….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *