30 marzo 2010 Software

iTunes

El lanzamiento del iPad está más cerca que nunca, y teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que hará uso de iTunes, es de esperar que Apple ya tenga preparada una nueva versión de la aplicación. Así que es de esperar que el día 3 de abril tengamos disponible a través de actualización de software una nueva versión de la aplicación.

Según algunos rumores aparecidos en las últimas horas, esta nueva versión de iTunes daría soporte al iPad, además de incluir ciertas mejoras. Según los rumores estas mejoras podrían ser:

  • Actualización automática de las canciones a formato AAC, para conseguir más espacio libre en disco.
  • Mejoras en la interface de la aplicación.
  • La sección de audiolibros desaparecería para dar paso a una sección de libros. En ella se incluiría tanto los eBooks como los audiolibros).
  • Mejoras sustanciales en las listas Genius. Con esta versión se podrían renombrar, borrar y variar unas cuantas opciones más.

No hay duda que tendremos una nueva versión bastante pronto. Ahora habrá que esperar para ver si estas nuevas opciones realmente estarán integradas en esta versión o, por el contrario, tendremos que esperar un poco más a que Apple se decida a actualizar. Lo que está claro es que iTunes necesita una pronta revisión, ya que hace bastante tiempo que no lo actualizan.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Posible nueva versión de iTunes para este fin de semana | Web de Apple 30 marzo 2010
  2. iTunes 9.1 ya ha sido lanzado 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *