14 enero 2011 Recursos

Verizon iPhone

En un principio Apple anunció el iPhone CDMA como una exclusiva para el operador estadounidense Verizon, pero no tiene sentido que la compañía fabrique un producto para venderlo sólo en un país, cuando todos sus productos de comercializan a nivel mundial. Según ha podido saber la publicación DigiTimes hay planes para llevar el terminal a otros países donde se utilizan este tipo de redes.

En concreto el terminal podría llegar a diferentes países asiáticos donde existen grandes y potentes redes CDMA. Por ejemplo, mercados como el chino o el de Corea del Sur se podrían aprovechar de este lanzamiento. Ya sabemos que estos países tienen una densidad de población muy grande, por lo que el lanzamiento en estos territorios podría traer muy buenos resultados económicos para Apple y también para los operadores que lo comercialicen de forma oficial.

Además se especula que la demanda será muy alta, así que Apple tendrá que dividir la producción en diferentes compañías. Se dice que Foxconn podría seguir con la producción del iPhone CDMA para el mercado estadounidense, mientras que Pegatron se encargaría de producir las unidades para el mercado asiático.

De momento es pronto para saber si se acabará confirmando todo esto, aunque la lógica nos dice que será así sin ninguna duda.

Vía | DigiTimes

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *