16 mayo 2011 Recursos

camaras-iphone.jpg

El iPhone 4 es un excelente terminal, pero como todo, se puede mejorar. La mayoría de nosotros nos quedamos bastante sorprendidos al ver la calidad de su cámara trasera o el uso de la delantera creando una nueva plataforma de comunicación entre dispositivos de la empresa, pero no es extraño que viendo la gran acogida decidan seguir mejorando.

Nos llega el siguiente rumor. Se habrían encontrado las piezas de ambas cámaras para el siguiente modelo de iPhone. La pieza de la cámara frontal sufrirían un rediseño pero no podemos aportar nada en cuanto a especificaciones. Mientras tanto, observamos como en la trasera los cambios son mucho más relevantes. Al parecer el flash desaparecería de la posición actual para ser ubicado en la esquina superior derecha del teléfono.

Estos cambios, sobre todo el de posición del flash, ayudarían a su mejora, además, no se descarta que se apueste por unas lentes de mejor calidad que las actuales. Habrá que esperar, pero no es la primera vez que rumores sobre algunas piezas terminan por convertirse en una realidad.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *