4 enero 2010 Recursos

EspecificacionesIslate

Hasta el momento todo lo que hemos leído sobre el TabletMac son rumores sin fundamentos y parece que de momento seguirá así, aunque este documento publicado por PhoneArena nos hace poner la piel de gallina, aunque la fuente de la que provienen es anónima, por lo que trataremos todo este asunto de una forma muy neutra y más después de conocer ciertas características que se detallan en este documento como, por ejemplo, la versión del sistema operativo.

Si hacemos caso a las imágenes publicadas del documento, el rumoreado Tablet será un dispositivo de 7 pulgadas que un diseño externo idéntico al iPhone, aunque de mayor tamaño. En su interior encontraríamos un procesador Intel Core 2 Duo a 2.26GHz, memoria RAM de 2GB DDR3 1066MHz (ampliable hasta 8GB) y disco duro de 120GB.

Además también vemos que podría incorporar una webcam iSigth, WiFi 802.11n, puerto ethernet, bluetooth, altavoces y micrónofo, vamos que tendríamos un completo Mac en un dispositivo de tan sólo 7 pulgadas. Además también vemos que incluirá una versión de Mac OS X 10.7 llamado “Clouded Leopard” (muy sospechoso).

Por otro lado vemos que el documento menciona que incluirá un proyector integrado, algo que lo podría diferenciar del resto de Tablets, aunque sinceramente no acabamos de creérnoslo. En definitiva un producto con unas características muy interesantes aunque, siendo sincero, creo que finalmente no serán estas las características reales del producto.

Vía | Gizig

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Porque el tablet de apple no debe llamarse iPal? | Isopixel 4 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *