19 enero 2010 Software

IphoneOs-4 No huele, apesta a iPhone OS 4.0, los chicos de BGR han recibido noticias acerca de las nuevas características de la próxima versión del sistema operativo del iPhone, que muchos esperan que sea desvelado este 27 de Enero en el evento que Apple acaba de confirmar. El rumor suena muy fuerte debido a que según BGR, la fuente es una de las más confiables.

En realidad la información no es muy clara, pero esto es lo que se sabe sobre el iPhone OS 4.0, que a mi parecer es demasiado optimista, pero uno nunca sabe lo que Apple se saca bajo la manga. Sigue leyendo para ver la lista de novedades del iPhone OS 4.0.

Si el rumor es cierto, preparen su iPhone para la actualización y a esperar el día en que Apple ponga a disposición de los usuarios el iPhone OS 4.0 en iTunes.

  • Soporte para gestos multitáctiles.

  • “Nuevas formas” para correr aplicaciones en el fondo (multitarea).

  • Cambios en la interfaz gráfica para que la navegación sea más sencilla, rápida y eficiente. Se especula una pantalla de inicio renovada y notificaciones mejoradas.

  • La actualización será compatible con el iPhone 3G y 3Gs.

  • Nuevas alternativas para sincronizar los contactos y calendarios.

  • Aqui hay un par de cosas muy interesantes, por un lado está la posibilidad de correr los programas en background, algo que supone un grandísimo cambio porque esta función nunca ha sido habilitada desde que salió la primera generación del iPhone. Y por otro lado, la remota posibilidad de una nueva pantalla de inicio, que tampoco ha sufrido ningún cambio durante todo este tiempo.

    Yo estoy confiado en que Apple presentará un iPhone OS 4.0 con muchas funciones destacadas y no creo que defrauden a nadie. Yo solo quiero un Lockscreen más completo, un espacio en donde pueda actualizar mi estado en Twitter, ver el estado del tiempo, recibir las últimas noticias de mis feeds, enviar correos rápidamente y si sigo no paro.

    Vía | BGR

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Posibles caracteristicas de iPhone OS 4.0 | Geekologia 31 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *