18 octubre 2010 Recursos

Nuevo MacBook Air

Hace mucho tiempo que se rumorea la posibilidad de que un nuevo MacBook Air esté en camino. Lo cierto es que nadie puede saber a ciencia cierta si esto será así, pero cuando se acumulan tantos rumores sobre lo mismo en un corto período de tiempo al final alguno acierta.

Lo último que ha aparecido en la red es que Apple podría estar trabajando en un nuevo MacBook Air con un rediseño completo del aspecto del portátil. Lo primero que mencionan estos rumores es que el nuevo modelo contaría con una pantalla de 11.6 pulgadas y que sería más ligero y delgado que el modelo actual, aunque tendría menos curvas.

Pero no por esto sus características se verían reducidas. Los rumores indican que podría montar una batería con una autonomía de 8 a 10 horas, contar con 2GB de memoria RAM como base, opción a instalar un disco SSD, procesadores de 2.1 y 2.4GHz y en el apartado gráfico contaría con una NVIDIA GeForce 320M. Además de todo esto contaría con dos puertos USB, lector de tarjetas SD, salida de vídeo Mini DisplayPort y un nuevo tipo de cargador MagSafe más delgado que el actual.

Sin duda las características que se comentan suenan bastante atractivas, pero habrá que esperar hasta el día 20 para ver si finalmente Apple se anima en hacer esta presentación en el primer evento dedicado exclusivamente al mundo Mac desde hace bastante tiempo.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *