20 julio 2011 Recursos

Mac Mini

Ahora que sabemos que Lion estará disponible hoy mismo a través de la Mac AppStore es hora de ver que nuevos rumores ha suscitado este lanzamiento y parece que las actualizaciones de equipos vuelven a resurgir con más fuerza que nunca. Los Mac Mini podrían ser los primeros beneficiados de esta actualización y a decir verdad no vendría nada mal, ya que haría que los equipos fuesen un poco más acordes a las tecnologías actuales.

Para empezar los rumores indican que el nuevo equipo incorporaría el nuevo puerto Thunderbolt que Apple está incorporando a toda su gama de equipos. Por supuesto la gama de procesador Sandy Bridge también llegaría a los equipos, lo que los dotaría de algo de potencia extra si lo comparamos con generaciones anteriores.

En concreto se habla que podrían llegar dos nuevas versiones con las siguientes características:

  • Procesador de 2,3 GHz con 2 GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB.
  • Procesador de 2,5 GHz con 4 GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB.

Además también se habla de un nuevo modelo versión servidor. En este caso Apple optaría por un procesador de 2.0 GHz, 4 GB de memoria RAM y dos discos duros de 500GB en su interior. Por supuesto los equipos llegarían con Lion instalado de serie y podrían ser los primeros en aparecer en las tiendas con este nuevo sistema operativo preinstalado. Como suele ocurrir debemos ser pacientes y ver lo que realmente tiene Apple preparado.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *