17 febrero 2010 Software

Aperture3

Aperture 3 ha sido lanzado al mercado hace unos cuantos días y como es habitual mucha gente ya lo está utilizando. El caso es que parece que empiezan los primeros problemas con el nuevo software. Al menos eso reportan algunos usuarios en los foros de soporte oficiales de Apple.

Según los comentarios surgidos en el foro, parece que los problemas están relacionados con el uso de la memoria del equipo, tanto de la RAM como del espacio en disco duro. Aparecen mensajes del tipo: memoria insuficiente, cierre algunas aplicaciones para continuar o el disco duro está lleno. Por supuesto no todo el mundo está afectado por estos problemas, ya que hay comentarios en los foros que dicen que todo ha ido bien.

Estos errores aparecen al intentar portar nuestras bibliotecas de iPhoto o Aperture 2 a esta nueva versión y según algunas personas parece que el problema puede estar ubicado en la función de Caras del software.

Como suele ocurrir es pronto para decir si esto son casos aislados o realmente hay algún problema con el software de Apple. Lo mejor es esperar para ver como avanza todo esto ¿Tu estás teniendo problemas?

Vía | NeoWin

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *