18 febrero 2010 Hardware

Procesadores iMac

Todavía falta un tiempo, pero ya se especula con los procesadores que podría traer la siguiente actualización de los actuales iMacs. Se espera que esto sea para el segundo trimestre de este mismo año, así que la espera no debería ser muy larga. Esperemos que cuando decidan actualizarlos de nuevo se acuerden del USB3.0, yo estoy esperando por esto para hacerme con uno de los iMacs de 27 pulgadas.

Según los rumores Apple podría incluir en la siguiente renovación una mejora en los procesadores Nehalem actuales. Los nuevos serían dos modelos de i5: uno a 3.2GHz y otro a 3.6GHz (3.83GHz en caso de utilizar TurboBoost). En cuanto al procesador tope de gama actual, los i7, podrían llegar a 3.06GHz (3.73GHz en caso de utilizar TurboBoost).

Estos procesadores saldrán a la venta en breves y su disponibilidad en el mercado podrían marcar la fecha para que Apple actualice los actuales de los equipos. De momento los iMacs actuales son una buena opción y ya han demostrado que su rendimiento es realmente espectacular.

Vía | HardMac

Comentarios

1 comentario
  • Jordi

    Yo tambien estoy esperando por el USB 3.0 y posiblemente por el nuevo FireWire pero la eterna pregunta sigue siendo la misma: Se acordara el Sr. Jobs del BlueRay?? que grande seria adquirir un iMac de 27″ con su lector de BlueRay…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *