13 agosto 2010 Industria

Apps On

Aunque no soy desarrollador de aplicaciones he visto trabajar a algunos y es habitual que cuando empiezan a plantearse el desarrollo de una nueva aplicación cubran grandes cantidades de post-it diseñando el funcionamiento de la aplicación o, directamente, en una gran pizarra con diferentes esquemas y gráficos de como funcionará todo.

Aunque para la mayoría de los programadores esto sería suficiente, puede que algunos necesitan ver las cosas un poco más claras y aquí entran en acción estos post-it de los que os quiero hablar. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas tienen forma de iPhone, realmente tienen la misma forma y tamaño. Fácilmente podrían servir para diseñar “sobre el papel” las características de la interface de nuestra aplicación para después empezar a desarrollarla en el Mac.

Sin duda una cosa bastante curiosa, ya sea para desarrolladores o para personas muy fanboys. Ya están a la venta y se comercializan en una especie de libretas con 50 unidades cada una, además se venden en packs: el pack más económico cuenta de 5 libretas por 20 dólares (15,57 euros), el siguiente llamado Pro son 10 libretas por 35 dólares (27,24 euros) y por último, el paquete Master tiene un precio de 59 dólares (45,92 euros) por 20 libretas de 50 unidades cada uno.

Vía | TUAW
Más información | Apps-On

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *