30 septiembre 2010 Software

Postbox
Quienes ya conocían Postbox sabrán que cuenta con una de las mejores capacidades de organización (ya que Postbox está basado en Thunderbird), y con la llegada de esta nueva versión se han mejorado los tiempos de ejecución y además ahora es más fácil mantener todo bien ordenado. Asimismo, se incluyen funciones como un asistente de migración rápida con el cual podréis trasladar vuestras cuentas y carpetas desde aplicaciones como Mail o Thunderbird.

También posee soporte para métodos abreviados de teclado, con esto será mucho más rápida la navegación entre buzones y/o cuentas de correo electrónico y no habrá que tocar el ratón. Incluso hay una función de respuesta rápida que permite responder a un mensaje en cadena, algo muy similar a lo ofrecido por Gmail.

Además la nueva bandeja de entrada universal y la vista de cuentas y grupos hace que las cosas sean más fáciles de manejar desde la ventana principal. Por si fuera poco, también posee la capacidad de manejar pestañas, esto permite que la gestión de múltiples cuentas la podamos realizar sin mayor esfuerzo. También se ha incluido un panel desde donde se puede tener acceso a una lista de pendientes, archivos adjuntos, correos sin leer, contactos favoritos y fechas importantes.

Sin duda si única desventaja (comparado con Mail y Thunderbird) es que Postbox tiene un costo de $39,95 dólares (29,35 euros), pero vamos, en verdad está muy trabajada esta aplicación y bien que los vale, además se integra con redes sociales como es el caso de Facebook, Twitter y FriendFeed. Además, si sólo necesitáis de funciones básicas existe Postbox Express la cual no tienen ningún costo.

Descarga | Postbox 2.0
Vía | Túaw

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. more info, call us 2 agosto 2015
  2. mysticsuitbeard.tumblr.com/post/126312728948/manual-for-selecting-the-right-business-cleaning 15 agosto 2015
  3. why not find out more 21 agosto 2015
  4. Social media blog 24 agosto 2015
  5. demuthexpo 30 agosto 2015
  6. how to sexually arouse a woman through text 4 septiembre 2015
  7. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 6 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *