23 abril 2014 Hardware, Industria, iOS, Vídeos

Powerful

Durante la emisión del último episodio de la serie Marvel’s Agents of SHIELD en la cadena ABC, Apple ha aprovechado para presentar un nuevo spot televisivo con el iPhone 5s como protagonista.

El anuncio, titulado Powerful, muestra al ritmo de la canción de Pixies Gigantic, cómo el iPhone 5s puede convertirse en una pieza fundamental a la hora de ayudar a mejorar la vida de sus usuarios de maneras inimaginables.

Así, se puede ver al smartphone de Apple utilizado como medidor del estado de salud, mapa orientativo, plataforma para crear cortos, grabar vídeos, interpretando canciones e incluso lanzando cohetes. Todo resumido con la significativa frase final: You’re more powerful than you think, tú eres más poderoso de lo que crees.

Powerful 2

Y más que un simple anuncio es esta nueva campaña alrededor del iPhone 5s.

Precisamente con la frase con la que cerraba el anuncio,You’re more powerful than you think, Apple abre una sección en su página web ampliando lo que se puede ver en el anuncio televisivo y recalcando ese mensaje promocional sobre las ilimitadas capacidades del iPhone 5s.

En esta sección, que hace especial hincapié en el poder del dispositivo para crear, dar forma y compartir tu vida. Hacer cosas cotidianas de manera extraordinaria y hacer cosas extraordinarias de manera cotidiana.

Por eso, además de una versión en alta definición del propio Powerful, se pueden encontrar links a las aplicaciones que aparecen en el mismo, como Star Walk, Instant Heart Rate, Word Lens, AmpliTube, Luminair y Pacific Rim.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014
  2. Google se hace con la app World Lens 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *