12 marzo 2010 Industria

Apple-Ipad

Apple ha confirmado que las pre-ordenes del iPad estarán disponibles en la Apple Store a partir de las 8:30 AM (hora del Este). Si vives en Estados Unidos estas de suerte, ya que por desgracia para nosotros, los pedidos iniciales estarán limitados para los residentes de dicho país, así como también solo se ofrecerá la versión del iPad con conectividad Wi-Fi.

El iPad con 3G estará disponible internacionalmente a finales de Abril, por lo que tampoco debe faltar mucho tiempo para que sus respectivas pre-ordenes empiecen a efectuarse en la Apple Store. Cupertino espera que haya suficientes unidades para todas sus tiendas oficiales, además igual se venderá en tiendas de prestigio como Best Buy.

La compañía de la manzana ya había confirmado que las reservas del iPad comenzarían el 12 de Marzo, pero no había ninguna palabra acerca de la hora hasta el día de hoy. Los afortunados que estén decididos por el iPad con Wi-Fi tienen la opción de comprar el equipo a través de http://www.apple.com o bien a través de las tiendas cercanas de Apple.

Los usuarios de países como España, Francia, Canadá, entre otros, también podrán reservar su iPad a finales de Abril. Ya falta poco chicos!

Vía | MacRumors

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los estadounidenses podrán reservas su iPad desde hoy mismo 12 marzo 2010
  2. Apple Store cerradas 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *