Descubre Apple » Hardware » Pre-reservas del iPhone 5 en España, ¿se ha echado Apple atrás?

Pre-reservas del iPhone 5 en España, ¿se ha echado Apple atrás?

24 septiembre 2012

Apple lanzó el iPhone 5 en los Estados Unidos y, una semana antes del lanzamiento, ya se podían hacer reservas. En España se pondrá a la venta el próximo viernes 28 y damos por hecho que no se podrá reservar… ¿o tal vez estamos equivocados?

Si os fijáis en la imagen que ilustra este artículo, si hacéis una búsqueda en Google con las palabras “Apple Store”, os daréis cuenta de que el primer resultado de búsqueda es el sitio web oficial de Apple y la descripción dice claramente: “Reserva el iPhone 5 por Internet. Disfruta de envío rápido y gratuito en compras superiores a 118 €

Esta noticia nos ha llamado mucho la atención, puesto que aparece directamente en el sitio web oficial. Sin embargo, estamos ya a 24 de septiembre y el iPhone 5 saldrá a la venta a partir de este viernes.

Aceptar reservas a falta de 4 días para su salida en España no sabemos si tiene demasiado sentido… probablemente Apple lo tenía preparado y algo les ha hecho cambiar de opinión al final, ya que en Italia también pasa lo mismo. Es posible que los 2 millones de reservas en 24 horas que hubo en EE.UU. o los 5 millones de ventas en 3 días han requerido un mayor número de terminales de lo esperado, provocando no permitir que también los países de la “segunda ola” tengamos la posibilidad de reservar el dispositivo .

Por el momento no hay ningún anuncio por parte de Apple, sólo podemos avanzar hipótesis y esperar. En los próximos días, antes del viernes, sabremos si Apple nos permite hacer reservas del iPhone 5 o no.



Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información