11 junio 2007 Hardware

Pues cuando estoy escribiendo esto quedan exactamente 6 horas para que comience.

Mis impresiones: Nadie sabe nada y todo el mundo se inventa los rumores, es decir palos de ciego…

Asi que aquí van mis palos actualizados:

  1. El kit de desarrollo y que admitirá aplicaciones de terceros, para el iPhone.
  2. Algo sorprendente de Leopard, nueva interface.
  3. iTablet, esta es arriesgada, pero la veo posible, la tecnología ya la tienen desarrollada con el iPhone.

Os recuerdo las quinielas de la WWDC, aunque algunas se han quedado un poco desfasadas porque ya se ha cumplido alguna.

Si quereis hacer la vuestra o actualizar la anterior, en los comentarios teneis vía libre.

Comentarios

5 comentarios
  • fvalenciano

    Yo quiero (por que lo quiero!):

    1) iMac nuevo (nuevo de verdad), aunque no me lo vaya a pillar porque el mio sólo tiene un año. Tienen que cambiar los diseños por algo más profesional y que de más miedo… le sobre plástico y le falta “yerro” (es solo mi gusto/opinión).

    2) iLife nuevo, el iMovie ya se me queda pequeño y necesita un pasito (aunque sea pequeño a la edición un poquito más profesional sin llegar al punto del Final Cut o el Premiere. No vale que le laven la cara y le pongan nuevos temas.

    3) iWork en mi opinión lo tienen un poco olvidado, debería ser un complejo de aplicaciones que te haga olvidarte por completo de la mierda del Office. Ya es hora de que le presten más atención.

    4) Los Apple Cinema Display se los están quitando de encima de forma descarada en la tienda USA, entonces, o lo rediseñan (que sería la hostia aunque tampoco me vaya a pillar una) o le ponen LED’s o lo que sea, pero “ahí hay algo”.

    5) Leopard, o dejan a la peña flipando con algo nuevo de verdad o el retraso y la espera (aunque sea por el iPhone) no va a sentar muy bien que digamos. En mi opinión lo visto de Leopard se parece demasiado a Tiger.

    6) iPhone, seguramente sea la gorda de la opera… pero en mi opinión no está justificado del todo. Ya se habló de él, no es una novedad. El centro de atención debería ser otra cosa. Si no, como dice Homer Simpson “me aburro”.

    7) iPods, deben estar al caer… seguramente no esta semana pero si antes de finales de año… Sólo espero que no vuelvan a anunciar algo que van a vender dentro de cuatro meses.

    En definitiva, aunque el espacio que le dediquen al iPhone y a Leopard debe ser impresionante, en mi opinón el centro de esta WWDC debe ser algo nuevo de verdad, no estas dos cosas de las que ya se ha hablado. Si tengo que decir algo, creo que la “sorpresa” debe ser el rediseño del iMac.

    Un saludo y perdón por el tostón!.

  • Dacedoga

    Mi opinión, para todos los que dicen que el iPod 6G está a punto de caer, pues es que no lo esperen por lo menos hasta el Q1 o Q2 del 2008…

    La explicación es sencilla, porque en caso de sacar un iPod con pantalla panorámica y multitouch, sería casi como un iPhone pero sin llamadas, con lo que le quitaría muchísimas ventas al iPhone, y no creo que Apple esté dispuesta a que un producto de la propia Apple, le quite mercado a lo que por ahora va a ser su niño mimado…

    Para la gente que espera que no terminen de rematar el Mac Mini, pues hay tengo un poco más de dudas. Yo espero que renueven la gama Mac Mini, pero es que el Mini le quitaría mercado al AppleTV, y vuelve a pasar lo mismo que con el Apple 6G y el iPhone… Quizás se confirmen los rumores de que eliminan la gama Mini (yo creo que sería un fiasco, aunque a Apple eso se la pela mientras tengan los MacBook y los iMac)

    Seguramente en relación a lo que dice @1 fvalenciano, de los Cinema Display, quizás sea por el cambio a LED, pero lo más seguro es que sea por la inclusión de la cámara iSight… dudo de momento que saquen los Cinema Display de LED de 24″ o 30″, ya que todavía salen muy caros los LED en monitores tan grandes…

    Yo para esta keynote, espero que anuncien la salida de los nuevos iMac, ya que llevo mucho esperando a su renovación y a la salida de Leopard para hacerme con uno de 20″. Lo que me gustaría es que fuesen o como los actuales iMac en blanco, pero más compactos y sin la barbilla, o con la estética de los Cinema Display, y evidentemente, que tampoco lleven barbilla.

    Lo que sería una pasada de anuncio (vamos que no creo ni de coña que sea realidad) es que saquen una versión del Mac Cube, que tuviese el mismo hardware que un iMac, pero te permitiese usar un TFT de forma independiente. Sobre esto creo que la política de Apple está muy clara en favor a su solución iMac (Mac de prestaciones medias-altas + motitor TFT).

  • Pues aunque suene dificil, mi apuesta es que Leopard ya esta listo para salir al mercado, y que no esperaran a Octubre. Asi que mi prediccion es que esta tarde lo anunciara stivi

  • Angel

    Yo voto por un nuevo iMac o su remodelación total, nuevos Cinema Display, interfaz definitiva de Leopard, nuevos Cinema Display, aperturas de Apple Stores … y más sobre iPhone

  • @angel eso es jugar sobreseguro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *