19 febrero 2010 Industria

iBook Store

Aunque de momento Apple no se ha pronunciado al respeto, todos pensábamos que los precios de sus eBooks estarían siempre entorno a los 15 dólares. Ahora surgen rumores que nos dicen otra cosa, y que podrían traer algo de luz al tema.

Según The New York Times, los precios de los libros podrían variar bastante de unos títulos a otros. El motivo es que Apple está negociando con diferentes editoriales para poder ofrecer sus mejores títulos a precios inferiores a 10 dólares, incluso algunos títulos se podrían encontrar por unos 5 dólares. Sinceramente parece una buena opción ya que estos títulos se venderán mucho mejor y la gente no se parará tanto a pensar a la hora de comprar y teniendo en cuenta que el precio para la editorial será el mismo venda 1 o venda 1000, las ganancias para ellas pueden ser mucho mejores con precios más bajos.

Aún así, también habrá libros más caros y según el diario, Apple quiere que algunos títulos tengan un precio similar al libro en papel siempre y cuando su precio sea inferior a 26 dólares. Suponemos que Apple todavía no tiene muy claro los precios que deben tener los títulos y teniendo en cuenta que todavía no hay un mercado muy grande para los eBooks, seguro que vemos como estos precios varían con el tiempo, hasta ajustarse a lo que mejor funciona.

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple Ibook Store | Iphone Blog - Iphone Blog 28 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *