3 agosto 2010 Software

Office 2011 para Mac

Microsoft sigue trabajando en su suite ofimática para Mac y en esta ocasión han desvelado algunos datos que nos interesan mucho sobre el próximo lanzamiento de la nueva versión. En esta ocasión el lanzamiento corresponde a la versión 2011 y la verdad que parece que Microsoft se ha dispuesto a luchar como debe en nuestra plataforma.

Los de Redmond lanzarán tres versiones diferentes de Office 2011 para los clientes que usen equipos Mac. Por un lado habrá una versión académica que incluye Word, PowerPoint, Excel Outlook y Messenger por 99 dólares (esta versión sólo estará a la venta en determinados establecimientos), otra para estudiantes con Word, PowerPoint, Excel y Messenger por 119 dólares y por última la que estará destinada a empresas incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger por 199 dólares para la licencia individual y 279 en caso de necesitar una licencia que se pueda instalar en dos equipos diferentes.

Sin duda Microsoft ha apostado fuerte en el lanzamiento de Microsoft Office 2011 y los precios son mucho más atractivos de los que hemos visto hasta ahora. ¿Conseguirán unas buenas ventas de su suite? ¿Conseguirán penetrar como les gustaría en los equipos de Apple? Es mejor no adelantar acontecimientos y ver como avanzan las cosas una vez que la suite esté en el mercado, ya falta poco pues el lanzamiento está programado para el día 2 de octubre.

Más información | Microsoft

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *