15 enero 2010 Hardware

iPhone 3GS Vodafone UK

Al fin parece que poco a poco la distribución del iPhone empieza a cambiar. Reino Unido es uno de los primeros países que se aprovechará de esta situación y a estas alturas ya hay varios operadores que lo tiene en su catálogo y O2, el operador que lo vendía hasta ahora en exclusiva, no será el único que lo tenga. Esperamos que cuando sea presentada la próxima versión llegue a la vez a diferentes operadores.

Vodafone UK ha puesto a disposición de sus clientes diferentes precios para el terminal y siempre vienen acompañados de una serie de condiciones especificas. Así podremos conseguir el terminal completamente gratis con un contrato de consumo mínimo de 45 libras mensuales (con 24 meses de permanencia), que sería la opción con la que el terminal nos saldría más barato, o un plan de 30 libras mensuales durante 24 meses con el que el terminal nos saldría por 149 libras.

Los precios son algo elevados, aunque teniendo en cuenta que ahora existe más competencia los operadores podría mejorar sus ofertas, ya que el iPhone es un terminal muy atractivo para los posibles clientes y que podría atraer nuevas altas y portabilidades.

Más información | Vodafone UK

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vodafone España también podría tener el iPhone en su catálogo 4 febrero 2010
  2. Vodafone UK quiere vender el iPad 8 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *